Esta semana:
1.-Pasé calificaciones y tuve que dar detalladas explicaciones a cada alumno que se le antojara saber por qué sacó lo que sacó. Después implementé una técnica ancestral: nomás el alumno se acerca le empiezas a echar el choro de, mira, a pesar de tu conducta que es pésima (aunque sea el mismísimo santo niño de atocha) te ayudé este parcial, pero ya no lo haré el siguiente, en verdad me has decepcionado, si no veo una mejora entonces habrá consecuencias más graves... bla bla bla. Esta técnica te ahorra el sacar lsitas, checar fechas y sobre todo aceptar metidas de pata.
2.- Sigo escribiendo la obra de teatro que me encargaron. Es agotador. Me dieron un texto y mi chamba es sacar una obra de hora y media de eso. No me pagarán un cinco por ella, y por si fuera colmo me advirtieron: tiene que quedar bien porque se representará en la ciudad y fuera de ella. Bah. Es lo que pasa cuando te ves obligado a pagar un favor.
3.- Saqué mi visa gringa después de cuatro horas de hacer fila.
4.- Me va medio de la chingada
5.- Retomaré hoy la tesis después de dos semanas. No comments
6.- Toco en una banda de morras.
7.- No, no soy una de ellas
8.- Compré mi boleto para Bob Dylan
9.- Tengo problemas de tipo privado
10.- Nada más.
miércoles, 27 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Estamos contigo Ro. Yo le grité a mis alumnos esta semana, les dije que no me pegaban el cuento de que eran rebeldes, que para mí que, simplemente, no tenían modales.
Sabemos como te sientes en compañía de mujeres, no es lo tuyo.
Te envidio lo de Bob Dylan.
Todo mejorará. Un abrazo.
Gracias Migue :)
Buaaa, todas tienen vagina y esas cosas del diablo
asquito
Publicar un comentario