lunes, 18 de febrero de 2008

De perros

Una vez atropellé un perro. Fue medio espantoso porque le pasé por encima. Al final no se salvó, lo llevé al veterinario y perdí así nomás 600 pesos por dormirlo.
Hace rato caminaba por la banqueta después de retirar dinero en el cajero, ya estaba todo oscuro y de pronto que escucho un chillido, voleto y veo a un perrito tendido en medio de la calle. Volví la vista porque sentí que alguien más le pasaría encima y entonces sería testigo del vuelo de las tripas y demás contenido canino. Poca no fue mi sorpresa cuando empecé a escuchar unos ladridos que se acercaban a toda velocidad. El pinche perro se había levantado y corría furioso para vengar su desgracia con mi pantorrilla. Pegué un brinquito muy masculino y me trepé a una macetera. El perro siguió su carrera.
Pinche perro, yo que por un segundo pensé en rescatarlo y llevarlo al veterinario para que éste lo durmiera y me cobrara otros 600 pesos.

6 comentarios:

Candelario dijo...

yo una vez atropellé un gato, bueno... no yo, mi hermana; pero yo iba de copiloto. no nos detuvimos a comprobar su estado.

El más pior dijo...

y... era el damm?

d dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
d dijo...

¡Pinche mataperros! los $600 fueron por inyectarle un químico que devolviera al pobre animal a la vida por un par de minutos más para poderlo atropellar de nuevo -como todos sabemos el Ro sólo se excita atropellando cosas.

flor bovina dijo...

pobre animal... :S Los perros reaccionan como un reflejo o instinto de supervivencia cuando son atropellados (se levanten corriendo después de ser golpeados por un carro).

cuando no se pueden levantar, estan en una posición tan vulnerables de dolor y miedo al que se acerque, que lo primero que hacen es defenderse mordiendo ... :S

si, lo perritos también se vuelven locos como nosotros los humano... que parecidos somos verdad?

El más pior dijo...

Flor bovina: Bienvenida a lo mejor de lo pior :D

Damm:
Ay damm.