miércoles, 5 de marzo de 2008

Desde el choque

que ni estuvo tan fuerte
uso el transporte urbano y los taxis cada día.
También me levanto más temprano y descubrí que no está tan mal. De hecho, desde el choque me he levantado siempre antes de que mi alarma suene. De cualquier forma me hago el dormido y le pongo otros cinco minutos. La costumbre.
Mi hermana se fue :( la extrañaré en casa, con sus pláticas divertidas y su comida de no.mames.
Ahora vivo solo y la casa me queda grande, los libros pequeños y las tardes flojitas. Ya veremos cómo evoluciona esto.
Compré un ampli nuevo. Entré con mi hermana el sábado a la tienda de música en busca de un cable y salí con un ampli (y un cable muy bonito). Tiene muchos efectos y cosas así, suena muy bien. Cuando me vaya de aquí lo venderé, creo.
Dos camiones y un taxi cada mañana. El seguro debería de pagarme todo eso. dos camiones = 10 pesos, un taxi = 40. Trabajo muy lejos. De regreso tengo que abordar el camión escolar y rodearme de niños a los que no quiero ver, luego, otro taxi. En fin, la miseria me rodea.
Parece, pareeeeece que mañana recupero el auto. Estoy invitado a un lugar al que me avergüenza sobremanera ir, pero no pude negarme, si no me regresan el carro ese será mi pretexto, si sí, no tengo salida.
Camilo José Cela me acompaña. Él rockea estos días.
Corrijo una tesis que no es la mía (inexistente) y me doy cuenta de que ser corrector de estilo es aburrido, sin embargoooo, te sube el ego. Sí, en verdad.
Tengo una chica alemana que es algo así como un ayudante académico. Se mete a mis clases y las observa, le di chance de hacerlo esta semana , después ella tendrá que trabajar por mi. Oh yeah. No, no está buena. bueeeeno.... mmm no. no :(
Me llegó mi visa, no es una credencial de hiperseguridad como yo creía, es un simple papelito (y por simple quiero decir simple) pegado al pasaporte. Estúpidos gringos. La foto es blanco y negro y salgo inclinado a la derecha, yo que soy hijo de la revolución y seguidor de la causa.
Desde el choque me siento desdichado.
No, desde antes

1 comentario:

Candelario dijo...

No creeré que la alemana no está buena hasta no ver una foto suya en tanga (ella en tanga... es decir... no que yo use tanga para ver la foto... bueno... ¿me entiendes, no?).