lunes, 10 de marzo de 2008
Starbucks
Antes, hace meses ya, frecuentaba un cafecito llamado Caligari. Luego fue triste volver y como era de esperarse no lo hice.
Desde entonces no visito cafés sino bares y cantinas (porque soy muy macho y me gusta escupir en el suelo y nalguear a las meseras).
Hoy, orillado por mi triste condición de persona-que-vive-sin-internet-casero, pensé que sería buen negocio visitar el starbucks que está a unas cuadras de mi casa y conectarme con el simple consumo de un café. Oh triste error, trágico destino.
Un café de contados 300 mililitros tiene el precio de un six de cerveza (nótese mi masculina comparación), café que sobra decirlo, estaba tibio y aguado. (aquí no haré comparaciones pero ustedes entenderán)
Bueno, tiene buena música, eso hay que reconocerlo, y pues la cercanía. Fuera de ahí todo es tan falso como la heterosexualidad del dammy.
Más o menos una hora antes de mi llegada terminé de leer La colmena, de Cela, y como ya lo había mencionado en alguna entrada pasada, él rockea.
Aquí debería de insertarse una poética cita de su autoría, pero el libro se quedó en casa, así que luego la pongo.
Frente a mi hay unos chicos que flirtean tomaditos de la mano, es una escena bella, él bebe un café con popote y él (el otro muchachito) le lee divertido unas líneas de un libro que amenaza ser el Quihúbole con, versión para hombrecitos, es decir el de portada gris.
Tengo mi carro de vuelta, le arreglaron un gran golpe que tenía desde hace años, todo por cuenta y gracia del seguro. Se acabaron los camiones urbanos y las cuotas del taxi.
Hasta pronto queridos lectores!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
300 mililitros? quién sabe qué endemoniada cantidad sea esa! el café se mide en onzas, duh!
ni te hagas que de seguro el ambiente gay del lugar te hizo sentir en casa.
nunca pude terminar la colmena. todavía no sé por qué.
por naco, esa es la razón, no es un libro para nacos.
En el vaso del café decía claramente 300 mililitros, ash.
El ambiente es lindo, eso que ni que :)
Se llaman espejos. Por un momento te dio la ilusión de estar en la compañía masculina que tanto anhelas. Pero estás SOLO faceitbitch!
¿Un libro llamado La Colmena? Claro que no, es ridículo, eso no existe ni existirá jamás, os aseguro.
es el glamour lo que le sube un 40% al importe del café, más la cuota de internet ya te sale en $50; o perdón, eso cuesta aquí el 8 de tkt light y el 6 de tkt roja , jojojo!!
y eso de andar en camión urbano es lo peor! que bueno que tu coche ya funsiona!
;)
*cual glamour? Sabe, ellos piensan que lo hay!
ahora recuerdo que yo trabajé como mesero en un café hace un par de años. solía antender las mesas ataviado únicamente con un delantal y empleaba para desplazarme entre las mesas un par de patines.
...is a punk rocker
Bienvenida al bló! no puedo entrar al tuyo pero creo que es problema de las compus de mi trabajo, en la tarde te visito! Saludos
Petimetre... Por eso te corrieron nene... qué espectáculo más triste...
dirán lo que quieran pero la neta si es bien fashion beber cafe en un starbucks.
saludos.
Publicar un comentario