lunes, 7 de abril de 2008

Estuve soñando que volaba todos los días de la semana pasada. Siempre era igual, simplemente depegaba del piso con tantito vuelo. Me costaba trabajo mantenerme estable allá arriba, pero sí la armaba dos tres. Una vez soñé que mi abuela quería leche, con urgencia, así que yo, heroicamente salía rapidito de la casa, corria un poco y volaba hasta un oxxo. Recuerdo que me sentía bien.
Anoche soñé que no podía caminar, que estaba de viaje no sé dónde y que tenía una cobija encima que impedía mi libre andar. Nunca pude decidirme si dejarla tirada o tener que seguir arrastrándome para continuar con mi penoso camino. Me desperté antes.
Ahora estoy en el trabajo y tengo que dar una estúpida clase.
Regreso

2 comentarios:

Lizzy dijo...

Jajaja rodri, eres toda una personalidad. Si no fuera por ti, seguramente no me la estubiera pensando en entrar o no a Filosofia... pero ve, tanto ver el Dr. House me inspira a ser doctora. No más pasaba a dejar un saludin y a leer tus posts de Abril (mariana me acaba de pasar tu direccion y se me ha hecho de lo mas lindo leerte). Zas pues, te manda un besote una de tus esposas pa' que te cuides :)

d dijo...

"una de tus esposas" :o

Tienes muchas cosas que explicar, "rodri"...

No sé cuando se me va a antojar a hablar contigo de nuevo, pero algo me dice que no será muy pronto...