martes, 8 de abril de 2008

Maniobrado lo tienes

Esto hace ya una semana, incluso un poquito más.
Estaba yo en casa del Che, pensando seriamente que me romperían el hocico en cualquiera de esos días, razones las hay de sobra, pero no vienen al caso ahorita.
Como a las 10 de la noche me despido pa irme a mi casa a echarme un coyotito como bien diría el Damm. En eso que salgo de la casa de este amigo y veo mi carro con la ventana toda embarrada de una sustancia blanca que quiero pensar era engrudo, con una nota asquerosa pegada. Decía: Si vuelves a estacionar tu carro en mi cochera, te lo rayo. y más abajito se podía leer: No tengo la necesidad de maniobrar para entrar a mi casa. Esto yo lo hubiera entendido bien, hasta hubiera tocado a la puerta para disculparme si en realidad mi auto estuviera tapando una cochera. Pero no. En eso lo leo, volteo a ver la calle, y se me sale un feroz No mames! Al instante salió un tipo de la casa y se quedó detrás de la reja de su entrada y me dijo. Sí, a la próxima te lo rayo. Volví mi rostro confundido al lugar en donde estaba estacionado mi auto. En efecto, estorbaba 10 centímetros (y esto, estimado lector, tómelo como algo absolútamente real. 10 centímetrs) a su cochera de unos 7 metros. Sentí cómo la sangre se me trepaba y muy emputado le dije: no mames, no está estorbando, mira lo que le hiciste a mi ventana. El guey, muy emputado me dijo, tu carro estorba mi entrada y a la próxima te lo rayo. Enfurecí. Le dije: no mames, esas no son formas cabrón, mira mi pinche vidrio, tu cochera es una mamadota. Se emputó. Su respuesta, más subida de tono fue: mira guey, yo no tengo la necesidad de maniobrar para entrar a mi propia casa. Maniobrado tienes el culo, le dije emputadísimo. Hubieran visto su cara, pagaría cualquier cosa por volverla a ver, así, rojita, frunciendo todo lo fruncible. Caminó a la reja y trató de abrirla, la volví a cerrar de un golpe (cual maricón que soy... le temo a los madrazos) su papá salió y lo agarró, El Che salió y me agarró, me dijo, métete al carro y vete. Obedecí estóicamente y después de mentarle su madre desde mi carro me fui del lugar.
Estoy esperando aque sea 17 de este mes. Actuaré contra su carro. Será en la madrugada. Si él me embarró el mío, el suyo lo pagará con creces.
He dicho.

4 comentarios:

Candelario dijo...

maniobrado como el del damm! ja ja ja ja ja ja!

ponle en su madre al puto, no nomás le manches el carro, róbale las calaveras, eso siempre es molesto.

d dijo...

Maniobrado lo tienes es, sin duda, el mejor relato que he leído del hijo predilecto de la dignísima Colonia Esterito. En esta afortunada alegoría de la nueva pareja sexual podemos encontrar guiños biográficos harto evidentes del autor.

“En efecto, estorbaba 10 centímetros”

Esto se contrapone con la amante exigente y decepcionada ante el nulo esfuerzo del Poeta, moderno Proteo, de llenar todas sus expectativas –lugar común en la obra del autor.

“a su cochera de unos 7 metros”

El poeta con sus limitadas armas invade 10 cm. de un abismo. La frustración no tiene medida, pero sí un equivalente humano, corporal.

“tu cochera es una mamadota”

Puesto que hay un cuerpo hay un placer corporal que el Poeta saciará hasta el exceso.

“En eso que salgo de la casa de este amigo y veo mi carro con la ventana toda embarrada de una sustancia blanca que quiero pensar era engrudo”.

Con su ingenuidad natural, de hombre de costa y monte, lanza frases de una inmadurez que raya en la rabieta infantil.

“Si él me embarró el mío, el suyo lo pagará con creces”

Pero esta aparente ingenuidad se anula con la frase final.

Estoy esperando a que sea 17 de este mes. Actuaré contra su carro. Será en la madrugada”

Entonces el ciclo se repetirá, el “17 de este mes” es una marca temporal sin sentido, un mero pretexto de comienzo. El nuevo día precede a la madrugada y con ella un nuevo intento –de nuevo, poco afortunado- de satisfacer, una nueva derrota, un nuevo desborde y una nueva amenaza y así ad infinítum.

::Mr.KARATE:: dijo...

Pareciese que como si de una deuda "karmatica", los vehiculos automotores tuviesen que pagar los pecados efectuados por sus dueños.

Micas robadas, espejos frontales "bleached"; que sigue despues?

¿Las copas del carro del Damían plagiadas?

I hope not!--

Si por alguna razon te animases a cumplir lo que dices -siguiendo el consejo de maitre Petit-, llevate un garrote o tubo, asi en el peor de los casos podras defenderte- creeme, los puños de poco o nada sirven en los casos donde te enfrentas a dueños de carros furicos.

Mr.KARATE

P.d.Monsieu Damían, me quito el black belt ante su sesudo, harto de gracia e ingenioso- analisis literario.

flor bovina dijo...

:O jajaja parece ser que en todos lados es = :S mis vecinos reaccionas casi de la misma forma pero con el mismito corage...

mira que la otra vez un amigo estacionó su carro en la casa de un vecino (no en el àrea de cochera) y cuando se iba, no veía su carro, pues lo tapaba un carrón tamaño bestia!! me asómé junto con el. y efectivamente no se robaron su carro, pero el chico carrón estaba estacionado en doble fila en la calla de tal forma que mi amigo apenas entraba a su carro y suerte de que est´´a flaco, de no ser así de plano no entraba.

Fue entonces que mi amigo se molestó y le tocó el timbre al vecino:
tin glon...
y nadie abrió
tin glon...
y salió el león del vecino con un vaso de esos chiquitos (parecía que tomaba wisky o algo con alcohol) en una mano y en la otra el control remoto de la tele. Se veía bien ridículo con esa forma de debutar con el control y el wisky o lo que sea (mis vecinos son bien ridículos, siempre quieren aparentar que tienen mas feria que otros y son = de pelados que uno) :P pero bueno la clase mediera es así...

El caso es que mi amigo le dijo que moviera su carro porfavor, y el prepotentemente le contestó ¡NO!
amigo: no lo va a mover?
vecino: ¡NO!
Amigo: pues bueno, pero ese lugar no es suyo, no es su propiedad porque la ley dice bla bla bla.. y la banqueta no es suya, cualquiera se puede estacionar...

Desde entonces es el "Don mierdas"
en fin ... viejo piratón...

saludos