martes, 6 de mayo de 2008

esta entrada es cortesia de mi nuevo y flamAnte Ipod touch (aplausos)

5 comentarios:

d dijo...

Maldito imperialista, regresa los pantalones de manta y los morrales.

De seguro lo robaste, sé de buena fuente que el robo de iPods es una práctica común estos días.

Candelario dijo...

ja ja ja, flameante, qué pendejo! de seguro es tan sofisticado que también sirve de soplete.

no te extrañes,d, de seguro el hippie este va a reciclar la batería de su anterior celular contribuyendo así al deterioro del medio ambiente.

El más pior dijo...

Su envidia me alimenta niñas, continuen, continuen :)
(todavia no le encuentro los acentos a esta madre.. ayudita dammyyyyy)

Candelario dijo...

rooooo, ¿si me voy a gdl contigo me compras un iphone? el damm es un envidioso, no le hagas caso.

El más pior dijo...

si te vienes a gdl conmigo.. te pongo casa reina. Tù decides.
Casa con iphone, claro está :)