domingo, 11 de mayo de 2008

Inserte título aquí

Trabajo en la tesis, jamás termino lo que empiezo. Todos los capítulos están incompletos, a algunos les falta más, a otros menos. Mi fecha de entrega se acerca al más puro estilo Jack persiguiendo a Danny por el laberinto en The Shining.
Sé qué es lo que tengo que hacer, pero por alguna extraña razón no lo llego a concretar. Ya me tengo que apurar porque si no conacyt me la ensartará al más puro estilo Dammy Vs Migue III.
El trabajo ha estado bastante pesado, a todos mis grupos les he dejado trabajos gigantescos sin detenerme a pensar en las horas de fatal aburrimiento al calificar. Maldición.
Para acabarla me di a la noble tarea de organizarles a los morros su día del estudiante. Los alemanes no querían celebrarlo y aquí tienen al profe buen pedo abogando por un eventito de rock & blues, como si algún día me lo fueran a agradecer los ingratos pupilos. En fin, he hecho el contacto con una buena banda (www.myspace.com/naranjitobluesband) y la escuela me ha dado la lana para contratarlos para el evento. Todos contentos (los de la banda y yo, los alumnos no sé... and i don´t fucking care)
Ayer fue día de las madres y fuimos con suegra y suegra abuela a un restaurant de comida italiana. El mejor pastel de queso y chocolate de Gdl. Del resto de los platillos hubiera preferido una jugosa Mcnífica. Les compré fores y todos contentos.
A diferencia del resto de los tristes profes de la entidad, yo sí tendré puente por el día del maestro :) y regresando, una comida en el colegio. Si no nos regalan nada haré una escenita que incluya un amargo discurso, mis cabellos alborotados, una mesa volteada, mi blanca camisa llena de vino tinto (o en su triste caso cerveza barata), posteriormente algo de vómito y mis pantalones orinados. Me escucharán. Lo juro.
Si sí nos dan regalitos entonces aplaudiré emocionado.
Aquí les dejo una foto mía con novia y gobernador de jalisco.
Besitos a todos


9 comentarios:

Candelario dijo...

te equivocaste en el último párrafo, sé que quisiste poner, "con mi novia, que es el gobernador de jalisco"

d dijo...

naranjitobluesband? WTF! ¿Inditos remisos tocando ritmos de niggros? Soy tan moderno como cualquiera (incluso no protesto el "detalle" de las mujeres en mi universidad) pero ésto es demasiado. No participaré en tu juego bizarro.

Además, qué verguenza que le tiren a San Emilio ¿Por que mejor no se van a limpiar su casa?

¡VIVA CRISTO REY, CABRONES!

Anónimo dijo...

Apreciable "D": Bizarro significa, en buen castellano, valiente, esforzado, generoso, lucido o espléndido. Hay que hablar con propiedad, como diría mi abuela. Saludos parisinos. Y "más pior", ya cambia flameante por flamante. Yo.

El más pior dijo...

Estimado anónimo, usted ha puesto en su lugar a d, lo agradezco y aplaudo.
No lo cambiaré, el ipod tiene estuchito de flamas, así que sí es flameante. Bienvenido sea usted al blog, caballero

d dijo...

:O

Debo confesar que he pensado en inglés de nuevo. Se agradece la corrección.

(Qué admirable mi humildad, cualquier otro hubiera vengado la humillación pública con sangre. Insisto, qué grande que soy)

Candelario dijo...

ja, ja, qué absurdo. todavía hay gente que cree que la lengua es aquella que encontramos en los diccionarios. lamento informarles que un idioma es el que se habla y "bizarro",pregúntenle a quien quieran, para los hispanoparlantes significa lo que significa en francés o en inglés, la acepción a la que alude anónimo yace muerta en los empolvados volúmenes de la rae. no hay que corregir tan impulsivamente, invito antes a la reflexión y después a la crítica.

saludos.

Candelario dijo...

lo más chistoso de la foto es el gordito de atrás con la camiseta que reza "emilio, soy tuya".
la comunidad gay presente en las manifestaciones.

El más pior dijo...

migue, es el dammy con gorra, no lo reconoces? Ninios, portense bien con el nuevo amiguito, puede hospedarlos algún día en lejanas tierras europeas :0 no encuentro el Enter en mi iPod y el asunto de los acentos sigue siendo un misterio :( se ponen de forma automatica cuando quiere. Besitos :)

El más pior dijo...

Ya pues, lo cambié
chingado