martes, 20 de mayo de 2008

Lo peor de no tener internet casero es que todos tus vecinos sean unos anticomunistas y le pongan cantidad de claves a su cochina conecciòn de tres pesos.
Lo segundo peor es tener que venir a un ciber y aguantar morros que en jauría se adueñan de la computadora que -siempre- está al lado de mí. Sus paseos por el myspace y el facebook son hilarantes y sus risotadas se estrellan en mis delicados oídos, como si no tuviera suficiente con mis 8 horas diarias de niñero en colegio.
Lo tercero peor es que no puedo ver las fotos del dammy en el rainbow de los cabos.

Bua

2 comentarios:

d dijo...

Me gané ese lugar de la pared de honor del Rainbow.
No diré cómo.
Pero me lo gané.
Y tú no.

Bitch.

flor bovina dijo...

te faltó otra cosa de ir a los cibers de la esquina ...

el que evirulen el USB!!! como odio eso!!! según yo los quito y al imprimir el trabajo los ponen (me acuerdo a la canción de: yo lo coloco y ella lo quita (8) lalala jajaja me gusta los 2 sentidos de la canción :P

y si el ruido de los morritos te aturden... pues llévate tu i pod

y si la peste de niños correteados (de sudor cuando corren o juegan fut bol) te hace llorar los ojos... pues aplícate prefume, o llévalo contigo.
jaja :) para todo hay solución