martes, 20 de mayo de 2008

Extra, extra!!

Reuters, Jal, Méx. En una entrada pasada titulada "Maniobrado lo tienes" el célebre autor de este blog escribió con cierta pesadez, cito: "Estaba yo en casa del Che, pensando seriamente que me romperían el hocico en cualquiera de esos días, razones las hay de sobra(...)"
Según las investigaciones de esta redacción, dicho evento estuvo a punto de ocurrir hace unos días.
Para salvaguardar la integridad del autor, la nota completa aparecerá una vez que éste se encuentre lejos del país.
Hacemos un llamado para la unificación de nuestras oraciones en pro del mas pior.

6 comentarios:

d dijo...

¿Qué pasa entre los metaleros y los estudiantes de literatura? Yo antes he sido perseguido por éstos. Yo. El más humilde de los hijos del Señor. EL MÁS, he dicho.

Pártele en su madre, que se de cuenta de que esta gata tiene garras.

::Mr.KARATE:: dijo...

Concuerdo con D.

Pártele en su madre--

Recuerda que el que pega primero, pega dos veces.

Mr.KARATE

P.d. Solidario con tu causa, yo tmb le voy a partir en su madre a un tal metalero de por aca'.

El más pior dijo...

Chicos, la violencia no es buena, mejor huir con mami
Besitos

Candelario dijo...

mátalo con tu dildo gigante. o sal gritando como tantas otras veces: ¡señor justicia! ¡señor justicia!

rapunzel dijo...

yo soy de lo piorcito tmb me uno al club, sólo que yo SI robo internet y boté la clave por supuesto.

flor bovina dijo...

De plano este blog esta arrumbado? :O